Connect with us

#EsTrending

¡Con cuchillo en mano! Así se pelearon dos conductores de ambulancia por un paciente herido

Referencia. EFE

Noticias

¡Con cuchillo en mano! Así se pelearon dos conductores de ambulancia por un paciente herido

Un grave incidente se registró en una vía del centro de Neiva (Huila, Colombia) y fue protagonizado por dos conductores de ambulancias que iban a recoger a un herido.

Mira también: Abuelo señalado de abusar sexualmente de sus dos nietos, de 10 y 12 años, fue enviado a prisión

Referencia. EFE

Según reseñan medios locales, los conductores competían por llegar primero a recoger al paciente accidentado y en su carrera, uno de los hombres le cerró el paso al otro y esto terminó en una pelea.

Uno de los conductores intentó agredir al otro con un cuchillo. Los hechos quedaron registrados en video y ya son materia de investigación por parte de la Secretaría de Salud del Huila.

Fáiber Dussán, gerente de una de las empresas de ambulancia, reveló que en promedio por recoger a los heridos accidentados el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) paga alrededor de 250.000 pesos (90 dólares).

Te puede interesar → ¡Increíble! Hombre desapareció por unos días y al volver a su casa encontró a su familia ‘velándolo’ 

“Están atropellando a las otras empresas de ambulancia, están actuando de forma incorrecta y nos están haciendo ver ante la sociedad como una pelea mal habida por la guerra del centavo”, indicó Dussán.

Tomado de: YouTube/Noticias Caracol

En otras noticias → En India: hombre murió tras caer de una cascada cuando intentaba tomarse una foto

Un lamentable hecho ocurrió en las cataratas de Gokak-Karnataka (India), cuando un hombre cayó al vacío después de resbalarse de la roca donde intentaba ubicarse para que un amigo le sacara una foto.

Captura de pantalla: twitter.com/rohithbrTOI

Mira también: En video | La fuerte pelea entre funcionario de TransMilenio y un pasajero que se ‘coló’ 

La víctima se encontraba junto a varios amigos descansando en el sitio turístico y en un momento tomó la decisión de bajar un poco más de lo normal para que le sacaran una foto.

En el momento en que intentó ubicarse de una mejor forma, desafortunadamente se resbaló y cayó más de 50 metros hasta que se golpeó contra el suelo, perdiendo la vida al instante.

Captura de pantalla: twitter.com/rohithbrTOI

Ver también: “Somos de la vida real”: así respondió Carolina Soto a críticas por íntimo ‘baby shower’ que le hicieron 

Algunos testigos de lo sucedido mencionaron que el sujeto llegó al lugar en compañía de sus amigos en un alto grado de alicoramiento y: “El hombre estaba haciendo acrobacias mientras sus cómplices seguían tomando fotos de su atrevida diablura”.

Captura de pantalla: twitter.com/rohithbrTOI

Te puede interesar: Periodista colombiana fue víctima de acoso en vivo por parte de aficionado en el Mundial 

Además, otra persona que vio la tragedia indicó que las personas que estaban junto a la víctima dijeron que: “no hubiera perdido la vida si no hubiésemos buscado un mejor ángulo”.

Después de la tragedia, las autoridades se comprometieron a reforzar la seguridad del lugar para evitar que otros hechos como estos vuelvan a suceder y disminuyan los casos de suicidio que se han presentado.

Advertencia: las imágenes pueden herir la susceptibilidad de nuestro público. 

Seguir leyendo

Más de Noticias

To Top