Connect with us

#EsTrending

Hombre dispara al novio de su hija en la ingle y escapa del hotel en el que estaban

Dispara
EFE.

Noticias

Hombre dispara al novio de su hija en la ingle y escapa del hotel en el que estaban

Un hombre de 40 años de edad de edad oriundo de Schuylkill County, Pensilvania, Estados Unidos, actualmente es buscado por la Policía luego de que le disparara al novio de su hija en la ingle mientras estaban en un motel. Acto seguido, huyó en su vehículo.

El sujeto fue identificado como Donald Jenkins Jr., quien cometió el hecho durante la tarde del pasado domingo en la habitación número seis del motel. Actualmente es buscado por intento de homicidio, asalto agravado y posesión de un arma.

Dispara

Imagen tomada de Twitter.

Al parecer, el hombre habría discutido con el novio de su hija y luego decidió dispararle. La víctima tuvo que ser llevada al Geisinger Medical Center en Danville a fin de tratar sus heridas. De momento se desconoce la edad y los nombres de la hija y el novio.

Las autoridades indicaron que quien lo conozca o lo identifique en la calle deben llamar al 570-874-530-00.

Te recomendamos leer: Mujer envenenó a su hijo de tres años y desconectó el aparato que lo mantenía vivo.

En otras noticias: joven asesina a su padrastro luego de que este desfigurara el rostro de su madre a golpes

Un joven identificado como John Lennon Moraes Vieria, de 27 años de edad, fue arrestado esta semana en la zona norte de Manaus, en el barrio Colonia Terra Nova, Brasil. La Policía Civil lo señaló como autor de la muerte de su padrastro, José Edivaldo dos Santos Lobato, de 38 años de edad.

La Policía señaló que el crimen se cometió luego de que Moraes Vieria se cansara de los golpes que su padrastro le daba a su madre. Al parecer, dos Santos Lobato tenía el hábito de agredir físicamente a María Luz Leite, de 42 años de edad.

Tal parece que durante una discusión en la que dos Santos Lobato estaba embriagado, apuñaló a la mujer e incluso le desfiguró el rostro. Tal acto llevaron a Moraes Vieria a golpear con un palo a su padrastro hasta dejarlo tendido en el pavimento.

Torquato Mozer, delegado de la Comisaría Especializada en Homicidios y Secuestros (DEHS), explicó que el joven “actuó por la emoción” y que no representa un peligro para la sociedad.

“En este caso, ese chico actuó por la emoción. Él llegó a casa, encontró a la madre con el rostro totalmente desfigurado y por eso se rebeló contra el padrastro. A pesar de lo que hubo, tenemos la convicción de que John no presenta ningún grado de peligrosidad a la sociedad”.

El joven fue arrestado y durante una rueda de prensa se notó arrepentido por el hecho. Aseguró que la rabia que sintió al ver a su madre lesionada fue el detonante que lo llevó a agredir a su padrastro. Por ello, Moraes Vieria quedaría en libertad condicional.

Atención: el siguiente video puede herir susceptibilidades. Recomendamos discreción.

Ve también: Video capta la arriesgada actitud de una mujer en ‘topless’ que la llevó a la muerte.

Seguir leyendo

Más de Noticias

To Top