Connect with us

#EsTrending

Joven asesina a su padrastro luego de que este desfigurara el rostro de su madre a golpes

México
EFE.

Noticias

Joven asesina a su padrastro luego de que este desfigurara el rostro de su madre a golpes

Un joven identificado como John Lennon Moraes Vieria, de 27 años de edad, fue arrestado esta semana en la zona norte de Manaus, en el barrio Colonia Terra Nova, Brasil. La Policía Civil lo señaló como autor de la muerte de su padrastro, José Edivaldo dos Santos Lobato, de 38 años de edad.

La Policía señaló que el crimen se cometió luego de que Moraes Vieria se cansara de los golpes que su padrastro le daba a su madre. Al parecer, dos Santos Lobato tenía el hábito de agredir físicamente a María Luz Leite, de 42 años de edad.

Te recomendamos leer: Mujer envenenó a su hijo de tres años y desconectó el aparato que lo mantenía vivo.

Tal parece que durante una discusión en la que dos Santos Lobato estaba embriagado, apuñaló a la mujer e incluso le desfiguró el rostro. Tal acto llevaron a Moraes Vieria a golpear con un palo a su padrastro hasta dejarlo tendido en el pavimento.

Torquato Mozer, delegado de la Comisaría Especializada en Homicidios y Secuestros (DEHS), explicó que el joven “actuó por la emoción” y que no representa un peligro para la sociedad.

“En este caso, ese chico actuó por la emoción. Él llegó a casa, encontró a la madre con el rostro totalmente desfigurado y por eso se rebeló contra el padrastro. A pesar de lo que hubo, tenemos la convicción de que John no presenta ningún grado de peligrosidad a la sociedad”.

El joven fue arrestado y durante una rueda de prensa se notó arrepentido por el hecho. Aseguró que la rabia que sintió al ver a su madre lesionada fue el detonante que lo llevó a agredir a su padrastro. Por ello, Moraes Vieria quedaría en libertad condicional.

Atención: el siguiente video puede herir susceptibilidades. Recomendamos discreción.

En otras noticias: golpean hasta la muerte a un hombre que habría violado a niña de dos años

Un hombre de 58 años de edad, quien presuntamente habría abusado de una niña de dos años, fue golpeado hasta al muerte por los vecinos de la comida. El hecho violento se presentó en el sector de San Javier, Medellín, donde se conmemoraban los 15 años de la Operación Orión.

Según un informe entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), explicó que el hombre fue sorprendido por la madre de la menor durante la violación.

“[El hombre] se encontraba al interior de su residencia abusando de una niña de dos años, cuando fue sorprendida por la madre de la menor quien salió de inmediato con su hija y gritando que habían abusado de ella”.

Inmediatamente, varias personas comenzaron a golpear con objetos contundentes al sujeto, los cuales le propiciaron la muerte. La Policía Metropolitana logró capturar a uno de los agresores, quien fue identificado como tío de la niña; asimismo, se han reportado las detenciones de otras dos personas que huyeron del sitio.

La menor de edad fue trasladada a un centro asistencial a fin de que se evalúe su estado de salud.

Ve también: Video capta la arriesgada actitud de una mujer en ‘topless’ que la llevó a la muerte.

Seguir leyendo

Más de Noticias

To Top