Connect with us

#EsTrending

Espeluznante: cámara web espía a una mujer siguiéndola, emitiendo ruidos extraños y saludándola

Cámara
Getty Images.

WOW

Espeluznante: cámara web espía a una mujer siguiéndola, emitiendo ruidos extraños y saludándola

Una mujer nativa de Holanda adquirió en una tienda una cámara web que se conecta a un Wi-Fi. El objetivo del dispositivo era poder monitorear a su mascota a distancia, a fin de saber si estaba o no bien durante su ausencia; todo iba bien hasta que el aparato empezó a ‘comportarse’ de forma extraña.

Rilana Hamer es el nombre de la joven. En un momento, comenzó a grabar cómo la cámara la comenzó a seguir, emitir ruidos raros, e incluso un día la saludó en francés.

Te recomendamos leer: Uber permitía grabar la pantalla de todo lo que hacías en tu iPhone sin que lo supieras.

“Pensé que estaba volviéndome loca” con la cámara: Rilana Hamer

Hamer explicó los detalles de la situación a través de su perfil en Facebook. “Por un momento pensé que me estaba volviendo loca”, aseguró en la publicación del video.

“Vengo a casa y hago mis cosas diarias. Comprando y limpiando esto, cantando a través de la casa… Hasta que escucho algo de desorden en la sala de estar; entré y vi que mi cámara se movió. La cámara que compré hace un mes o dos y la tenía en mi casa”.

“De repente escucho una pelea… ¿Me estoy volviendo loca? No. Caminé allí, la cámara se dio la vuelta y escuché “bonjour, madame”. Me moví a la izquierda y a la derecha y la cámara vino conmigo”, relató la joven.

“Corrí a la cámara, saqué el enchufe y lo tiré en una caja… Estaba llena de miedo y pensé que me estaba volviendo loca. Me están vigilando pero ¿desde hace cuánto tiempo?”.

“Durante una cena, un amigo mío me preguntó que cómo era posible. Decidimos bajar la cámara para ver si había alguna respuesta. En un minuto, la hubo”, narró. Asimismo, explicó que la saludaron y le preguntaron si hablaban francés, a lo que respondió que no, que hablaba inglés.

“Sal de mi casa, ahora. Cállate, cállate y sal de mi casa, ahora. Lárgate”, le gritó Hamer.

La joven pidió que la cámara fuera sacada de los almacenes para que no fuera comercializada. Las autoridades investigan el hecho, ya que hasta ahora es el único reporte de un dispositivo de este estilo que ha fallado de forma similar.

Como teoría principal se maneja que se haya conectado a una red Wi-Fi que no era la suya.

Ve también: ¿Cómo poner contraseñas a tus aplicaciones para que nadie pueda verlas?

Seguir leyendo

Más de WOW

To Top