Connect with us

#EsTrending

Indignante: pareja de ancianos fue expulsada de un vuelo por no entender inglés

Noticias

Indignante: pareja de ancianos fue expulsada de un vuelo por no entender inglés

Una pareja de ancianos españoles que iba a viajar a Madrid, fue expulsada después de haber tenido una discusión con el personal de vuelo de KLM Airlines, a razón de que ninguno de los trabajadores podía comunicarse con los ancianos, ya que estos no entienden el inglés.

Mira también: Pareja fallece en accidente aéreo, dos horas después de haberse casado

El hecho fue registrado en el video que grabó uno de los pasajeros que se encontraba en el avión. En imágenes se evidencia el momento en que el señor de tercera edad describe lo sucedido.

El anciano explicó el problema con su equipaje, “le he dicho que por favor no tocara la mochila porque tengo un ordenador dentro y que no me lo estropeara”,  en seguida menciona también que “ha venido el comandante (capitán) y hablándome ‘así’, eh, ni siquiera, dirigiéndose a mí, sino que me llama ‘así'” explicó el particular gesto con el que el “comandante” se dirigió a él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KLM Royal Dutch Airlines (@klm) el

No todo paró ahí, después del gesto que supuestamente le hizo el capitán al señor, este último menciona que “me ha dicho que bajaba del avión, que me echaba del avión”, de inmediato se ve como los demás pasajeros manifestaron su apoyo hacia la pareja.

Te puede interesar: Nuevo incidente de racismo de unas azafatas hacia una médico afro en pleno vuelo

Aquí el video de lo sucedido en el vuelo que tenia la ruta de Amsterdam a Madrid ↓


El video, que fue publicado en la cuenta de Twitter del pasajero que registró el momento, no dio espera a comentarios por parte de los usuarios, quienes reaccionaron al incidente ocurrido entre el matrimonio y la aerolínea.

 

Estos fueron las opiniones de algunos de los internautas que manifestaron su rechazo por el indignante acontecimiento, el cual finalizó en que el matrimonio se quedara en tierra a pesar del intento de ayuda por parte de los demás pasajeros.

Te puede interesar: 

Imperdible: hombre fingió su muerte en accidente para pedir la mano de su novia

 

Síguenos también en Twitter

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top